La galga tiene la suerte de contar con un montón de personas que aportan todo lo bonito que saben hacer para entre todos llevar a cabo acciones preciosas.

Hemos tenido la suerte de poder colaborar en el Proyecto The Black Galgo, un proyecto que nace de la mano de Pilar Mauri, reconocida fotógrafa de bailarinas, que ha regalado su talento en pro de los galgos de la Fundación Benjamín Menhert.

El proyecto consiste en un calendario solidario súper especial de 2018, ilustrado mes a mes con una foto de extremada calidad y originalidad, fruto de un minucioso tratamiento de cada imagen con efectos únicos que imprimen toda la personalidad de Pilar como artista.

@theblackgalgo

Todos los collares que aparecen en el calendario son de La Galga Tozuda y han sido donados a la Fundación.

Las Muy Perras

Las muy perras es un proyecto creado por Mari Quiñonero, Rebeca Khamlichi y Ale Megale, dos artistas y un fotógrafo que, como ellos mismos confiesan, aman a los perrines, y que trabajan por conseguir donativos libres o a cambio de recompensas (ahí es donde entramos nosotros) colaborando en el rescate animal y con la labor de dos protectoras: Apap Alcalá y BaasGalgo.

@lasmuyperras

Para contribuir a la causa, La Galga donó un collar de tipo Martingale y uno de nuestros cuellos tozudos, ¡que fueron un éxito en su subasta!.

Tíscar es la mujer entusiasta que con muchísima ilusión afronta el backstage de este proyecto, con la intención de compartir los diseños e ideas que crea.

Es quien nos ayuda a hacer toda la parte textil, imprimiendo en telas y camisetas los diseños únicos de cada prenda, pensados y realizados ad-hoc.

@_mamimamita_

We love animals Market, el primer y exclusivo market animalero de Madrid, hecho posible mimando los detalles desde octubre de 2013.

En WLAM tienen cabida todos aquellos que quieran tener un espacio donde vender sus productos, sea de la índole que sea, pero siempre respetuosos con el bienestar animal. La Galga Tozuda tuvo la suerte de contar con un huequito tanto en la edición de 2016 como en 2017, siendo una grandísima oportunidad para dar a conocer al mundo las cosas que hacemos, y de disfrutar de un increíble fin de semana en compañía de tanta gente fantástica que ama a los animales.

we_love_animals_market

La perroquería es una peluquería para mascotas, pero no es una más, porque Norma, artífice de este peculiar salón de belleza, hace de él un espacio que además de poner guapa a tu mascota y ofrecer multitud de complementos, participa y colabora activamente en temas de adopción y concienciación en defensa de los animales, y donde se les trata con un cariño excepcional, opinión multitudinaria de sus clientes.

La perroquería ya es punto de venta de La Galga Tozuda, ¡y es un honor!

TOP