No hay dos iguales.

Para él, para ella. Para grandes y pequeños. Para todos.

"¡Se le ve súper feliz con su collar!"

"Confío en que así va abrigadito :)"

¡Tres vecinos me han preguntado ya por su nuevo collar!

"Parece que este sistema no le hace ningún daño al tirar..."

¡Somos la sensación del barrio!

¡Los dos queremos una camiseta a juego!

Realmente lo mejor es saber que estás colaborando con algo bonito...

ÉSTE PUEDE SER TU TOZUDO.

Todos ellos son algunos de los muchos perritos felices a los que sus amos han querido dar buenas razones para caminar con el rabito contento.

Cada uno de nuestros clientes son súper especiales, y cada venta, una aventura...desde que nos conocemos, elegimos tela, tomamos las medidas necesarias...y sobre todo, nos conocemos, ¡la mejor parte del trato!
La relación con cada cliente, perros/gatos y humanos, es la cercana, la de la confianza, la de formar una sociedad concienciada tanto en el craftwork de calidad, el pequeño comercio, y la gran labor en defensa de los animales que tantísima falta hace.

#tozudosteam

Liam

Nos gustaría especialmente contaros un encargo en particular. Un encargo que hemos tratado con el máximo cariño y respeto, y que nos ha tocado muy hondo. Se trata de un amigurumi precioso, con un fin un poco distinto.

Dentro de este amigurumi están las cenizas de un perrito llamado Liam al que su familia quiso y quiere tanto, tanto, tanto, que decidieron seguir teniéndolo presente de esta manera tan bonita, una forma de seguir cerca de su familia, y no irse nunca.

Quizá no nos hubiéramos planteado antes algo así... y lo cierto es que sentimos un profundo honor al hacer este deseo realidad.
Ésta y otras cientas de posibilidades que se os puedan ocurrir serán siempre parte de nuestra oferta.
A tu disposición :)

TOP