Sistema Martingale

Se trata de un sistema antiescape utilizado generalmente para galgos y podencos, por su generalizado carácter miedoso y escapista.

Sin embargo, su uso se ha extendido a las demás razas, por lo que si tu perro no es galgo ni podenco o es el más valiente del barrio, también puede usar un collar con sistema Martingale.

CALIDAD + SEGURIDAD + DISEÑO

Esta suma es posible. Y para ello trabajamos con materiales de gran calidad:

Utilizamos algodones 100%, lonetas y lonetinas. Telas vistosas y suaves en el contacto con los peludos. Nos recorremos las tiendas de Madrid en busca de calidad y diseño, nos gusta tocar las telas, sentirlas e imaginarlas en la piel de nuestros peludos, la mayoría compradas en pequeño comercio.

Estas telas forran la estructura del collar, fabricada con cinta de nylon, que aporta la resistencia al uso y los tirones.

Los herrajes son de zamak, aunque también disponemos de herrajes de hierro. El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, que tiene gran dureza y resistencia a la tracción.

Nuestros collares están confeccionados con triple cosido de hilo de primera calidad. La calidad del hilo y el tipo de cosido marcan la diferencia de la seguridad del sistema.

TOP