Materiales de primera calidad + diseño molón

Telas

Ésta es una pequeña selección de algunos ejemplos de estilos de telas que utilizamos, que van variando conforme encontramos nuevas en nuestra incansable búsqueda de estampados originales para ofrecer siempre un amplio abanico de posibilidades.

Collares

No sólo para galgos
Disponemos de collares de clic y collares con sistema martingale, todos se hacen a medida. Los collares de clic en un ancho de 2,5cm y los collares martingale en 3cm, 4cm y 5cm de ancho.

Cuellos

Calientes y divertidos...
¿por qué no?


Para que estén calentitos, para disfrazarles, para las otitis, para evitar que les entren espigas en los oídos… cuellos multifunción.
Realizados en tela de borreguito, de tacto suave y caliente.
¿Con quién te identificas más?
¿Modelo tradicional, te sientes el rey de la selva, o eres la oveja negra de la familia?

Amigurumis

¿Quién no quiere un mini-yo de su tozudo particular?

Amigurumi: palabra de origen japonés que significa "juguete tejido".
Mónica es la encargada de confeccionar estas obras de arte… ¿que tu peludo tiene una característica especial que quieres ver reflejada en el muñeco? Pues ella lo crochetea con extremo cuidado por el detalle.

Chapas

Presume de Tozuda

Desde que iniciamos este camino, en todos nuestros pedidos hemos incluido siempre una pequeña chapita blanca con la imagen de la Galga Tozuda como sello de nuestra marca, para que entre todos cada vez más gente conozca las cositas que hacemos y nos identifique fácilmente, cogiendo cada vez más fuerza y haciendo cada vez más útil nuestra labor.

Pero ahora nos proponemos dar un paso más, y crear más modelos chulis de chapas, también en tamaño más grande, y en distintos colores para que siempre queden perfectas con los estampados de nuestras telas. A un coste mínimo, serán el complemento perfecto para ponerte donde quieras, y empezar por ahí a ir totalmente conjuntado con tu tozudo, y apoyar nuestro emprendimiento al mismo tiempo.
¡Muy pronto!

Felinos

miau!

Que los amantes de los gatos no se alarmen, que también tenemos para ellos. Nuestros productos se adaptan perfectamente a las dimensiones necesarias, porque los hacemos a medida específicamente uno por uno. Solo se trata de presentarnos a tu gatito, y le customizamos su nuevo complemento como más te guste.

TOP